En alguna ocasión vi el tráiler de esta película y me pareció interesante la primicia pero no pasó de ahí. Este fin de semana veo que se encuentra en HBO y me llamo la atención por lo que empecé a verla.
Las actuaciones de Thomasin McKenzie y Ben Foster realmente levantan una película que bien podría ser muda pues los diálogos son escasos sin embargo las actuaciones son suficientes para mantenerte interesado de principio a fin.
La primicia es sencilla pero con un desarrollo que se va reforzando. Tom interpretado por Ben Foster es un veterano que sufre por la perdida de su esposa y lo que haya vivido en el ejército y no hay más información de nuestro personaje el cual vive en el bosque con su hija de 13 años interpretada por Thomasin McKenzie la cuál en los pocos 108 minutos que dura la película tiene una transformación muy importante, después de que los trabajadores del bosque donde viven los descubren son detenidos por vivir en una zona pública y llevados a los servicios sociales de Portland donde se desarrolla la histora, al ser publicada su historia algunas personas tratan de ayudarles les provee de una casa, trabajo y ropa, sin embargo Tom (Ben Foster) entra en conflicto por sus problemas e insiste en ir nuevamente a vivir en el bosque y ahí es donde la historia empieza a tener otros matices.
Dirigida por Debra Granik y basada en el libro My Abandonment de Peter Rock quien se baso en una noticia que escucho, vemos una primicia interesante con un desarrollo aún mejor y si eres padre de un adolescente sabrás el sentir de inmediato de Will (Thomasin McKenzie) al ver cómo reacciona.
Una película interesante con actuaciones intensas que te dejan pensando un poco mas alla.
Altamente recomendable.
Comentarios
Publicar un comentario